Read Creatividad Efectiva Spanish Edition Jorge Ramón Pedroza Books

By Bryan Richards on Saturday 4 May 2019

Read Creatividad Efectiva Spanish Edition Jorge Ramón Pedroza Books



Download As PDF : Creatividad Efectiva Spanish Edition Jorge Ramón Pedroza Books

Download PDF Creatividad Efectiva Spanish Edition Jorge Ramón Pedroza Books

Este libro plantea 12 prácticos pasos para maximizar la efectividad de la creatividad publicitaria. Es un libro muy recomendable para todos aquellos que estén involucrados en la realización de campañas de publicidad, ya sea como parte de una agencia de publicidad o como ejecutivo anunciante a cargo de la aprobación de esfuerzos publicitarios de cualquier tipo de empresa, sin importar tamaño o categoría de producto o servicio. El Dr. Pedroza aporta en este libro su experiencia de más de 30 años dirigiendo agencias de publicidad, así como su constante participación en la academia, donde actualmente imparte clases en el Tecnológico de Monterrey.

Read Creatividad Efectiva Spanish Edition Jorge Ramón Pedroza Books


"Muy útil para seguir aprendiendo y perfeccionando los conocimientos en el ámbito de la comunicación, las ideas y los mercados."

Product details

  • Paperback 332 pages
  • Publisher lulu.com (December 28, 2010)
  • Language Spanish
  • ISBN-10 1430328258

Read Creatividad Efectiva Spanish Edition Jorge Ramón Pedroza Books

Tags : Creatividad Efectiva (Spanish Edition) (9781430328254) Jorge Ramón Pedroza Books,Jorge Ramón Pedroza,Creatividad Efectiva (Spanish Edition),lulu.com,1430328258,Advertising Promotion,Marketing - General,BUSINESS ECONOMICS / General,Business Economics,Business Economics / Advertising Promotion,Business Economics / Marketing / General,Business / Economics / Finance,Economics, finance, business management,General,Spanish Adult Nonfiction

Creatividad Efectiva Spanish Edition Jorge Ramón Pedroza Books Reviews :


Creatividad Efectiva Spanish Edition Jorge Ramón Pedroza Books Reviews


  • Son muchos los libros que se han escrito sobre Creatividad, pero pocos como este se dirigen a la específica tarea de la creatividad publicitaria. En su libro Creatividad Efectiva, Jorge Ramón Pedroza nos lleva de la mano por todo el proceso creativo de una campaña publicitaria con ejemplos clásicos que ilustran y refuerzan cada principio aquí explicado. Invaluable fuente de información para estudiantes de comunicación, mercadotecnia y publicidad, Manual de referencia para profesionales del medio y una invaluable fuente de consulta para empresarios y comerciantes que estén interesados en incrementar sus ventas a través de dar a conocer de una forma original y creativa sus productos y servicios.
  • Muy útil para seguir aprendiendo y perfeccionando los conocimientos en el ámbito de la comunicación, las ideas y los mercados.